domingo, 2 de octubre de 2011

Revivió

4-1 arriba


En la era de las comunicaciones, en los tiempos de la globalización, donde todo ente vive conectado al otro tan solo con un click y las noticias vuelan a la velocidad de la luz, el Mago Porras no recibió el mensaje y equivocó los horarios. Eso pasa por poner la fe en el Blackberry, el cual quién escribe no recomienda. Otros pusieron su fe en otro vía de comunicación, un poquito más mística, y se encerraron a proferir plegarias y parece que la conexión fue buena. Pipa y Licha sigan rezando, nosotros seguimos jugando.

Dado que el Mago tenía las casacas, la verdiblanca no pudo salir a la cancha, pero si salió el espíritu del León vestido de una camiseta celeste y blanca de un nailon que parecía inflamable a la luz del sol.

La Araña Ochoa otra vez vivió el partido desde el banco, donde atentamente vigilaba los movimientos del debutante arquero, Chache. El Hisopo Esnal otra vez nos volvió a cagar por el estudio.

Vientos huracanados soplaban en el kilómetro 38,5 y todos temíamos que a Motoneta se lo llevara volando la ventisca. Oromi vino a las corridas y corrió toda la cancha, y a pesar de llegar tarde, nunca fue tan puntual a la hora de desbordar y tirar un centro precisisimo a la cabeza de la Chancha Vivo para que convirtiera el primer gol. Impecable la vuelta del Puerco que minutos después clavó una de afuera para poner el 2 a 0. Los hinchas, más precisamente el Viejo (único fanático), espera volver a ver a los hermanos Vivo deleitando en el verde césped. Aplausos para Tati, que se ve que Kobus y la ovalada no pudieron hacerle olvidar como meterla en los tres palos.

Después del 2 a 0 se nos vinieron encima y el partido se volvió, por momentos, una sala de partos. Bien en lo defensivo, se supo frenar las oleadas rivales. Otra vez cumple sobrio el Polaco Venzano. El Mariscal Rillo estuvo excelente en la marca, sobre todo en la marca personal que le hizo a su compañero de saga, Roma, para que no se escape de 9.

El Hacha Mazzinghi, el jugador más experimentado que aporta desde la sabiduría de la vejez, vino con la mujer y las hijas a mostrarles un poco de fútbol. Roma comentó que la falto un poco de pausa.

Hablando del Ratón queremos felicitarlo porque, lentamente, va recordando los nombres de sus compañeros. Ya no llama "medios" a los mediocampistas, sino que les dice por su nombre. El Ogro PC, que había ilusionado con sus goles, nos dejó con el grito en la garganta. "Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, los goles de Francisco que ya van a venir" cantaba la resaca de Patro desde el banco (¿Se refería al Ratón o al Ogro?)

Luego de sufrir un rato, Firulete Albrizio liquido el tema para dejar tranquilos a todos. Primero un mano a mano la metió de emboquillada de cabeza y el otro, minutos después, se la picó al pseudo Chori Saud, que nada pudo hacer.

Ciudadela ganó, jugando mal, pero ganó. Había que sumar los 2 puntos para seguir en carrera. Ahora a seguir mirando pa adelante.

1 comentario:

  1. esta pagina me sigue dando alegrias...
    a seguir sumando crackssssssssssss

    ResponderEliminar