Agónico 1 a1 en el debut Olivos B.

Un último respiro, un último segundo, un último suspiro. Un centro que se eleva. El último regalo de los dioses olímpicos. El córner de Acho se cierra. Falta poco. Un alma que se eleva, entre tantas. Un salto ciego hacia la gloria y con que sabe que, toca la redonda. Y ahí queda el héroe, atrapado entre la redes, con el empate en sus manos y esa sed que no se sacia.
En realidad Ciudadela ganó 6-1 después de todos lo goles que nos anularon. Los resórticos y offsidefílicos de los linemans se acalambraron los brazos de tanto mostrar la bandera. Pero en fin, cosas del azar, de las deidades o del destino, o la pelota no entraba o los goles eran ilícitos. Bien por el pseudo Don Julio que nos sigue cagando los días.
Bien al estilo ciudadeliano (?), cerró el catenaccio el fondo con candado y no llegaron nunca. Los rivales se preguntaban si nuestro arquero era blanco o negro, gordo o flaco, mientras La Araña tomaba mate y se fumaba un puchito bajo los tres palos. Maicon y Dani Alves, Motoneta y el Tucan cumplieron como es costumbre, bien hechos los laterales de pipita, el Pelado ya perdió las esperanzas de hacer alguno bien. el Mariscal Rillo fue paredón impasable y galán australiano, el modelito salía siempre jugando antes los nervios del mundo. Le paso el balón al Lector para que el opine sobre la actitud del Mariscal que se puso la casaca del Canario para defender a Buloliche. En el medio campo, el Pulpo Decortes y la Fiera Oromi, ahijado y padrino en esta vida, demostraron el rigor del Señor y nadie se atrevió a pasar. Roma se fue a salvar el mundo y se olvidó de los amigos.
Luego de clausurar el condado del Tropa, los defensores se la dimos a los que sabían pa que hagan un poco de fulbo. Barrilete Albrizio revoloteó por todo el frente de ataque, en el primer tiempo clavó un golazo de vaselina y en el segundo otro, pero la dignada justicia que nos sale 275 per match ahogó nuestra alegría. Llovieron laterales en el área del Ogro PC y en una tuvo un mano a mano que trastabilló y cayó bajo los gritos de penal de todo Ciudadela. Hace 5 kilos llegabas. Gran debut del Maestrico Mazzinghi, corrió, jugó, luchó contra unos kilitos de más, la pisó al lado de nuestro arco y puteó al capitán. Con mucha confianza arrancó el refuerzo del León que casi hace un gol olímpico, dieguito se lo cagó. Maguito se ausentó por resaca. Mucho compromiso.
Arriba se mostraron el Rayo y un tal Juan. Mucho esfuerzo presionando arriba e intentando llegar. El goleador Lichter, erró un par de goles como es costumbre. Por una desinteligencia en el fondo, en el primer tiempo llegaron por primera vez y anotaron el tanto. Después fue baile del León, dominamos el partido y le hubiese cambiado el alma al diablo por un gol. Hasta que la desesperación nubló nuestros corazones y, cual Bianchi con Schiavi, mandamos a Diego de nueve. Lo primero que pregunto es que es nueve y después se paró de wing derecho. Antes, el lírico Venzano, rechazó de rabona, pero le cobraron foul, era demasiado. Increíblemente todo esto lo hizo, según pareció, sobrio.
Y el León incansable, luchó y jugó, hasta el final, hasta la muerte, hasta que las piernas no den más como siempre. Historia repetida, leyenda ya describida, 11 mortales entregaron sus pulmones, el corazón y el arte de sus pieses por ese dulce golcito que demuestre que estamos a la altura de esta B que comienza.
Gracias al ingeniero Wilson, el Rafa, Belu del Sel y todos los que se acercaron a ver una cacho de buen fútbol. En la semana se viene la picante-polemiquiísima-ogrofabiani entrevista con el Chipi Florio.
Dejen su comentario, caguen lindo,
El Cronista

Gracias por tanto Cronista. Extrañaba deleitar mi mente con tus palabras y con tantas buenas actualizaciones. Como siempre a la altura de las exigencias. Arrancó solido el León, claramente estamos para pelear a todo el que se nos ponga en frente y estamos para ganarle a cualquiera. El empate suma, era de esos partidos en los que no podíamos regalar ni un punto pero por lo menos no nos desesperamos, fuimos fieles a nuestro estilo y llego lo que tanto buscamos y tanto nos cagaron.
ResponderEliminarSigo pidiendo perdón por mi falta de definición, la falta de un jardin mas vasto y un arquito de futbol durante toda la vida me esta jugando en contra.
Abrazo de gol!
La verdad que un placer poder ponerme de nuevo esta casaca de la puta madre para el nuevo campeonato. Que lindo que es formar parte de este gran equipo y gran familia. Gracias cronista por volver ya era hora que dejaras de lado las vaciones y volviera a verse lindo el blog. Como siempre muy sabias palabras que motivan cada vez mas. Vamos ciudadee que esto recien empieza carajo!! Prometo empezar a despejar un poquito mas asi no hago sufrir tanto a los muchachos (especialmente al señor Maestrico Mazzinghi que casi me mata!!)
ResponderEliminarAbrazo grande muchachos